¿Un restaurante céntrico, ideal para grupos y con un rollazo brutal? Inclan Brutal Bar es el restaurante que estás buscando. Eso sí, más te vale reservar con tiempo porque está arrasando. Es un restaurante perfecto para disfrutar de una cena divertida, original y con unos cócteles de infarto.
En Inclan Brutal Bar podrás encontrar una carta viajera, llena de sabores y con unas presentaciones muy instagrameables. Y lo que sobre todo nos llamó la atención fueron sus precios por plato, que oscilaban entre 5-9€ ¿Hace cuánto no veis estos precios en el centro de Madrid y con este ambientazo? Inclan Brutal Bar se convierte en una apuesta segura.
Nosotros disfrutamos de la cena en Inclan en la barra de la entrada, una buena ubicación para ver lo que se cuece en la cocina y sobre todo para quedar deslumbrados con la habilidad de su coctelero. Por supuesto, no pude evitar pedirle un cóctel que él mismo nos recomendó, el Ay Macarena. Un cóctel inspirado en el aperitivo español, hecho con manzanilla, Amaretto, frambuesa, aire de naranja y jamón deshidratado.

¡Pero hemos venido a cenar!
En primer lugar, nos decidimos por una Burrata fresca inyectada con salsa de albahaca y Bloody Rosi ¡Y vaya que si la inyectan! Te la sirven en mesa con dos jeringuillas y las rellenan en frente de ti. Una explosión de sabor en cuanto la abres. Un plato fresquito y orginal que me encantó.

Continuamos unos deliciosos Baos Brutales con costilla confitada, sriracha y encurtidos. No me digáis que la presentación no es ideal. Los baos se convirtieron en mi plato favorito de la noche, y es que si están bien hechos son un bocado delicioso.
Continuamos, con un Tentáculo de Pulpo con Parmentier ahumado de Roble, que te sirven con campana de humo. Un pulpo tierno, lleno de sabor y que te comerás bien a gusto. No se quedaron atrás las Zamburiñas a la Brasa con Kimchi y Lima que también acaban en mesa con soplete.
Pero pusimos el broche final a los platos principales con un Costillar Ibérico a 80º glaseado con su propia salsa y papas con mojo verde. Melosas, tiernas y riquísimas. No se puede pedir más.

¡La tarta de queso nunca falla!
Qué bonitos son los finales de cena si se concluyen con una rica Tarta de Queso. Cremosa con un sabor muy rico. Eso sí, esta tarta de queso es fría. No os esperéis la tan buscada tarta caliente de punta caída, aunque en sabor no tenía nada que enviarle.

Inclan Brutal Bar en definitiva es un restaurante que recomendamos por su excelente calidad/precio, y es que el ticket medio puede rondar los 20-25 euros (Cocktails aparte) ¡Y seguro que pasáis un muy buen rato!
_____________________________
Toma nota ✍️ :
Inclan Brutal Bar ( Reservas aquí o 91 023 80 38)
Calle de Álvarez Gato, 4. 28012 Madrid.
_____________________________
Continúa leyendo nuestras últimas publicaciones: