Te aseguramos que en esta pastelería te trasladarás a Japón desde el centro de Madrid. Panda Patisserie se ubica en el local de Hattori Hanzo, la taberna japonesa de referencia en Madrid. Puedes disfrutar de esta pastelería de Lunes a Domingo de 16:30h a 20:30h y en horario de Brunch de 11:00h a 13:00h los Sábados y Domingos. El resto del tiempo, ¡vuelve a ser el restaurante!
¿Por dónde empezamos a contaros?
Os vamos a contar todo lo que pedimos, pero sobre todo, os lo vamos a enseñar porque ¡vais a querer ir YA! Lo primero que no dejamos de probar fueron sus Mochis, de Chocolate y de Té Matcha. Me declaro fan absoluta del Mochi de Té Matcha, una auténtica delicia para los fans del peculiar sabor a Matcha.

Continuamos con unas Fluffy Pancakes, que fueron la razón por la cual hicimos la visita. Las primeras que pedimos, las Orginales, con mantequilla, sirope de arce y fruta. ¿Lo mejor? Estos Pancakes son 90% huevo, por lo que tienen mucha proteína, también les echan poco azúcar. Ricos y saludables!

Las segundas, las Fluffy Pancakes Kyoto, con crema de Matcha Anko y Fresas. Cualquiera de las dos, de puro vicio. Os aseguramos que es un gran descubrimiento y que no creo que haya un sitio en el que las hagan más ricas y esponjosas en Madrid ¡Incluso la crema de Matcha Anko era esponjosa!

Seguro que cuando escucháis pastelería japonesa, no podéis evitar pensar en los míticos Dorayakis. Tenía muchas ganas de probar este típico postre tras una infancia en la que me crié viendo cómo Doraemon y Nobita se comían miles de ellos. El primer Dorayaki fue de Fresas con Crema, y el segundo que probamos, de Anko y Matcha.
¿Del 1 al 10 cuántas ganas tenéis de probar Panda Patisserie ahora mismo?
_____________________________
Toma nota :
Panda Patisserie ( Acércate al local para disfrutar de él)
Recuerda: L-D 16:30 a 20:30 y S-D: 11:00-13:00h
Calle Desengaño, 11. 28004 Madrid
_____________________________
Continúa leyendo nuestras últimas publicaciones: