¿Habéis estado en Roma? Si es así, seguro que habéis comido Pizza. No te hará falta volver para probar una buena pizza romana. Pizza Donna llega a Madrid a cargo de Edgar y Rubén, dos amigos amantes de la pizza que tras su experiencia en hostelería han decidido abrir las puertas de este local a escasos minutos del Parque del Retiro.
En Pizza Donna el proceso de elaboración de sus pizzas es muy importante. Cuentan con un proceso de fermentación de 72 horas para conseguir una base crujiente, con una textura perfecta y muy fácil de digerir. En su carta también encontrarás pasta y opciones vegetarianas ¡Un restaurante para todos los gustos!
Disfrutamos de una cena maravillosa
En primer lugar, comenzamos abriendo boca con un plato que nos encanta y que pedimos siempre que tenemos la ocasión: Provolone al Horno. Buenísima elección. En este caso, un provolone sin tomate, sólo lo que importa: Queso.
Continuamos con un entrante Funghi con Prosciutto e Alioli, un plato muy original. Setas con un rebozado crujiente y un suave alioli que lo acompañaba perfectamente.
Todo esto, acompañado por un delicioso Pan de Ajo hecho por ellos mismos. Imposible resistirse.
No podían faltar las Pizzas
A pesar de que la pasta fue una gran tentación, apostamos por su producto protagonista. Las pizzas. Primero pedimos La Donna del Castello, una excelente y exquisita pizza con crema de trufa, mozzarella, mortadela de trufa, setas, huevo y rúcula. Crujiente, suave y una gran recomendación si os gusta la trufa tanto como a mí.

Otra pizza que elegimos para contrastar con un sabor más potente fue la Pizza Allegro con tomate, mozzarella, queso de cabra, cebolla caramelizada y prosciutto entre sus ingredientes. Deliciosa, ¿cómo iba a estar? Podéis juzgar vosotros mismos:

El deseado postre
Si en un italiano hay Tiramisú, se pide el Tiramisú. Viene servido en tarro de cristal, de cantidad generosa y un sabor suave. Un postre-acierto en toda regla y que os sorprenderá.

Como es habitual, por último os contaré que Pizza Donna es una pizzería para todos los bolsillos ya que el ticket medio ronda los 18/20€ sin vino, pero con entrantes y postre. Es un lugar para ir, volver y repetir una y otra vez.
_____________________________
Toma nota ✍️ :
Pizza Donna ( Reservas: 910 26 89 96 o aquí)
Calle Castelló, 1. 28001 Madrid
_____________________________
Continúa leyendo nuestras últimas publicaciones: