Ramen Shifu se ha convertido en un referente en cuanto a ramen de la ciudad. Con varias ubicaciones en Madrid, y una extensa carta, lo hacen perfecto para disfrutar de esta comida sin aguantar largas colas.
Sobre todo ahora en invierno, apetecen los platos de cuchara más que nunca ¿verdad? Personalmente soy muy fan de este tipo de sopa japonesa, tan llena de sabores y que te hace entrar en calor en un momento.
Ramen Shifu ahora tiene una carta vegana de la que disfrutar de todo el sabor del ramen comiendo proteína vegetal ¡Incluso si no eres vegano te encantará esta opción! No notarás la falta de carne en sus preparaciones. Los ramen que disfrutamos fueron el Dragon Ramen (el primero) y el Yasai Shoyu Ramen (el de detrás).

Dragón Ramen forma parte de su carta picante, y lleva proteína vegetal heura, brotes de soja, pak choi, canónigos, setas, cebolla y miso. Puedes elegir tú mismo la intensidad de picante o elegir que no pique.
Yasai Shoyu Ramen lleva también proteína vegetal heura, brotes de soja, pak choi, bambú, zanahoria, nori, cebolla morada, cebollino y salsa shoyu. Un ramen riquísimo con mucho sabor.
Pero además de los ramen, han incorporado dos entrantes veganos que por supuesto también probamos. Primero, el Bao a la plancha con proteína vegetal heura, canónigos, cacahuete y salsa sésamo. Crujiente, muy rico y con cacahuete, que en mi opinión le da un toque increíble a todo.
Por otro lado, seguimos con las Gyozas vegetales, las cuales considero totalmente imprescindibles. Tampoco notarás, al igual que en el resto de su carta, la inexistencia de la carne.
Y para finalizar, indicar que el precio por ramen oscila entre 9,50 € y 12,80€ y realmente son abundantes en cantidad. En conclusión si quieres asegurarte un hueco para tomar ramen en Madrid, ¡es tu local!
_____________________________
Toma nota :
Ramen Shifu ( Hay varios, encuentra el que mejor te viene y reserva aquí)
Yo fuí al de: Calle Fuencarral, 93. 28004 Madrid
_____________________________
Continúa leyendo nuestras últimas publicaciones: