Podemos considerar que Vila Brasil es una de las mejores churrascarías de Madrid y te queremos contar porqué. Su especialidad es el Rodizio brasileño o espeto corrido, que es la forma tan característica en la que nos sirven los cortes de la carne a la brasa. La filetean y sirven directamente en nuestro sitio.
Como es habitual en este tipo de restaurantes, en Vila Brasil pagarás un precio fijo por todo el servicio de carne que desees comer y todos los platos calientes y fríos típicos de Brasil que tienen disponibles (ensaladas, guarniciones..). Uno de mis platos favoritos fue su auténtica Feijoada. Sus ingredientes básicos son los frijoles y la carne de cerdo en salazón.
En primer lugar, lo que más nos gustó de nuestra experiencia en Vila Brasil es su amplia variedad de carnes y lo poco que se escatima en ellas ¿Qué carnes podrás encontrar? Costilla de cerdo, Pollo, Cordero, Cadera, Picanha, Costilla de buey, Salchichas, Pollo, Falda de Ternera… Un auténtico festín.
Si algo se prioriza en sus locales, es su excelente relación calidad/precio. Su carne es realmente deliciosa y sin duda nuestra recomendación es que disfrutéis la Picanha en todas sus preparaciones. Un corte de la carne que es especialmente popular en Brasil y Portugal.
Continuamos contándote que si te gusta la Caipiriña, no encontrarás una mejor preparada en todo Madrid. Además, tienen variedades de sabores: Maracuyá, Fresa, Mango… Si además le sumamos que la disfrutamos en buena compañía ¿Qué más podemos pedir?

Para finalizar, indicar que ese precio cerrado que hemos indicado, oscila entre 13,95€ y 22,95€. Te aseguramos que no pasarás hambre, y que además la disfrutarás. Puedes consultar su carta aquí. ¡Pss! Además en su local de Ibiza tienen terraza!
_____________________________
Toma nota :
Vila Brasil ( Tienen dos locales, encuentra el tuyo y contacta aquí)
Yo fuí al de: Calle Ibiza, 52. 28009 Madrid
_____________________________
Continúa leyendo nuestras últimas publicaciones: